• Cabecera nosotros

    NUESTRA EMPRESA ESTÁ FORMADA POR UN GRUPO DE ESPECIALISTAS EN SUS ÁREAS DE TRABAJO

    Garantizando así atención especializada

Desde la creación de la empresa en 1995, PSP Informatica ha crecido hasta convertirse en un distribuidor líder en la venta instalación y mantenimiento de equipos informáticos en la provincia de León.   

Desde nuestros inicios, hace ya más de 20 años, nos hemos ido especializando en el suministro, mantenimiento y reparación de:

  • Cableados estructurados en Cobre o Fibra Optica
  • Soluciones de telecomunicación Cableadas o WIFI
  • Sistemas de Seguridad Firewall, Proxy, Antivirus, Antimalware...
  • Instalación y mantenimiento de servidores
  • Ordenadores Profesionales y personales
  • Sistemas de Impresión en Propiedad o en Pago Por Uso PPU
  • Periféricos 

No sólo asesoramos a nuestros clientes en la elección de los equipos que más se ajustan a sus necesidades, si no que se los instalamos, configuramos y se los mantenemos durante su vida útil. 

En los últimos años, PSP se ha ido especializando progresivamente en redes y comunicaciones, aunque continua trabajando aquellos productos gracias a los cuales nació y creció la compañía. 

En 2009, ante las dificultades que nuestro sector y nuestro país atravesaban, decidimos emprender una expansión incorporando la venta internacional on-line, consiguiendo superar en 2015 las 15.000 ventas anuales, realizando ventas en más de 20 países europeos:

En nuestras instalaciones en Ponferrada, León, disponemos de más de 1.500 m2 a su servicio, en las que estaremos encantados de recibirles, y comentar cual es la mejor solución a sus necesidades en sistemas de información y comunicación, actuales o futuras.          

 

psp.es  /   PSP Informática

Proyectos Sistemas y Peritaciones, S.L. / B24310252

Carretera N VI Km 379 ( Montearenas )

24400 Ponferrada ( España )

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies