Reparación de ordenadores, portátiles e impresoras

PSP Informática, utiliza las técnicas y herramientas más actuales para realizar copias de seguridad de tu información de forma rápida y fiable.

PSP Informática ofrecemos una gama de servicios que resuelven la mayoría de las necesidades que nos plantean nuestros clientes. Disponemos de un equipo de técnicos expertos, que en varios casos cuentan con más de 10 años de experiencia. 

En PSP Informática  te ofrecemos:

Diagnóstico gratuito

Diagnóstico gratuito

¿tienes problemas con el ordenador? ¿Quieres actualizarlo?
Ahora no tienes ningún problema, te elaboramos un presupuesto sin ningún compromiso ya que el diagnóstico es siempre gratis, incluso si no se acepta el presupuesto. Antes de cualquier reparación, elaboramos un presupuesto, y si decides no reparar, no te supondrá ningún coste.

Instalación de los componentes

Instalación de los componentes

¿deseas instalar un accesorio, o realizar alguna ampliación en tu equipo?

PSP Informática realiza la instalación y eficaz de cualquiera de los componentes de su equipo. Nosotros comprobamos y garantizamos la compatibilidad de los componentes que desea instalar en el equipo. Te entregaremos el equipo totalmente actualizado para maximizar el rendimiento de los componentes y del equipo.

Eliminación de virus

Eliminación de virus

¿ Has identificado el virus y no lo puedes quitar? ¿Tu ordenador tiene un comportamiento extraño?

En el mundo de hoy en día, Internet se ha convertido en el vehículo fundamental y esencial de la información. Por lo tanto la propagación de amenazas es una realidad que nadie está a salvo. PSP Informática desinfecta tu ordenador, mediante la eliminación de virus, software espía , gusanos, malware, código malicioso y otras amenazas. Utilizamos herramientas profesionales y de propiedad reconocidos en todo el mundo por su eficiencia y protegemos tu equipo para evitar nuevas amenazas.

SOS / Recuperación de Datos

SOS / Recuperación de Datos

¿Has perdido el acceso a los archivos, fotos o documentos de tu ordenador?
A través de los recursos propios y de la colaboración con los mejores laboratorios de Recuperación de Datos mundo, recupera datos de varios medios dañados. La recuperación de datos es un servicio especializado y extremadamente delicado que sólo se puede hacer uso de las últimas herramientas y Los técnicos especializados.

instalación de aplicaciones

instalación de aplicaciones

¿Necesitas instalar un programa? ¿No puedes configurar una aplicación?
PSP Informática realiza la instalación de la aplicación que desees en su equipo. Para ello, simplemente necesitamos tu licencia del programa.

Protección de datos

Protección de datos

¿necesitas una copia de seguridad de sus datos, fotos o documentos?
PSP Informática, utiliza las técnicas y herramientas más actuales realizar copias de seguridad tu información de forma rápida y fiable. Con PSP Informática no corres riesgos de perder tus datos. Además te podemos programar copias de seguridad periódicas a un disco duro externo u otro dispositivo.

Instalación del sistema operativo

Instalación del sistema operativo

¿Tu ordenador va lento? ¿Es necesario formatearlo?
PSP Informática realizará la instalación de tu sistema operativo. Para ello contamos con los mejores profesionales para así poder garantizar un resultado final óptimo. Este servicio incluye un paquete de programas / software que le ayudará a sacar el máximo provecho de las capacidades de su equipo.

Reparaciones electrónicos portátiles

Reparaciones electrónicos portátiles

Llevan a cabo las reparaciones de laboratorio electrónico a precios competitivos
PSP Informática puede reparar cualquier avería que surja en tu portátil tales como:
  • Sustitución de teclados, fuentes de alimentación, bisagras, ventiladores.
  • Reparación de Pantallas rotas o defectuosas
  • Reparación de jack de alimentación, Puertos USB Dañados
  • Reparación de Placas base, chip gráficos.
  • Sustitución de carcasas rotas…
  • Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies