• Cabecera empleo

    NUESTRO ÉXITOS SON DEBIDOS A NUESTROS EMPLEADOS, APÚNTATE A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO

    Estamos encantados de poder crecer contigo

Si estás buscando nuevos retos profesionales, esta es tu empresa. Bienvenido a nuestro espacio de ofertas de empleo, donde puedes insertar tu cv y tus datos personales. 

Creemos firmemente en un ambiente de trabajo abierto, cooperativo e informal y estamos orgullosos, sobretodo de dar empleo a un equipo de personas cualificadas, que favorecen un ambiente de trabajo agradable. 

Respetamos y animamos el deseo de nuestros empleados de desarrollar y adquirir responsabilidades dentro de la empresa, asimismo consideramos de suma importancia el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Debemos a nuestros empleados los grandes éxitos conseguidos en los últimos 20 años, y estamos convencidos de que nuestro éxito futuro estará determinado por el continuo desarrollo de nuestro equipo profesional y de nuestra adaptación a la incesante evolución de las Tecnologías de la información y la comunicación.

ENVIANOS TU CURRICULUM

Si te gustaría desarrollar tu carrera profesional en PSP Informática, por favor envíanos tu CV, junto con una carta de presentación a través de este formulario:

 

Seleccione archivos a adjuntar
El limite de tamaño para cada archivo es 5.00 MB
    captcha
    Recargar

    Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies